Colegio Tierra del Sur adhiere a la celebración del Día Internacional de la Paz.

Hoy adherimos a las palabras de las Naciones Unidas respecto de este año tan singular :»Este año, ha sido más claro que nunca que no somos enemigos el uno del otro. Más bien, nuestro enemigo común es un virus que amenaza nuestra salud, seguridad y estilo de vida. El COVID-19 ha llevado a nuestro mundo a la agitación y nos ha recordado por la fuerza que lo que sucede en una parte del planeta puede afectar a las personas en todas partes.»…»Celebre el Día Internacional de la Paz con el tema este año 2020,«Forjando la paz juntos»,  y difundiendo compasión, amabilidad y esperanza frente a la pandemia. Únase a la ONU contra los intentos de usar el virus para promover la discriminación o el odio y para que podamos forjar la paz juntos.»…

Cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego.

Como actividad escolar, en un caso los alumnos de nivel primario realizaron grullas y pidieron un deseo y en otro hicieron una tarjeta de agradecimiento.