,

¡Ambiente! Documental: Buscando a las toninas

Viaje ambiental por la costa argentina

¡GRAN ESTRENO DE DOCUMENTAL SOBRE EL PARTIDO DE LA COSTA Y PINAMAR!

Título: «Buscando a las toninas»

¿Por qué se denomina “Las Toninas” a una localidad donde no hay toninas?

A partir de esta pregunta disparadora, Eco House e Influos se embarcan en una aventura filosófica por el Partido de La Costa y Pinamar con el objetivo de comprender por qué la crisis ecológica afecta al mar argentino.

Luego de entrevistar a biólogos, fundaciones, pescadores, ciudadanos y referentes políticos locales, reflexionan sobre las causas del declive socioambiental e invitan a que nos unamos, de una vez por todas, para generar un cambio.


FECHAS:

Pinamar – Domingo 14 de julio. – 18 h (puntual). – Teatro Municipal (Constitución 687). – Actividad gratuita. – Entradas limitadas. – ¿Cómo reservo mis entradas? → Podés retirarlas en el Teatro Municipal en los siguientes horarios:

Miércoles 10/7 – 9 a 14 h. / Jueves 11/7 – 9 a 14 h. / Viernes 12/7 – 9 a 14 h. / Sábado 13/7 – 18 a 21 h. / Domingo 14/7 – 17 a 18 h. / Particulares: hasta 3 entradas por persona. / Organizaciones: hasta 10 entradas por persona.

También podes contactar a Gastón Caminata en http://www.yoamomiplaya.org/ o al +54 9 226 753-7299

Partido de La Costa – Lunes 15 de julio. – 19 h (puntual).

  • Hostería Santa Teresita (Av. Costanera 747, Santa Teresita)
  • Actividad libre y gratuita. – ¿Necesito reservar entradas? → No es necesario en este caso.
  • C.A.B.A. – PRÓXIMAMENTE

Alcaración: este documental no está directamente relacionado al Colegio Tierra del Sur sino que es una reproducción con el objetivo de concientizar sobre la salud del medio ambiente, lo que está implícito en los valores fundamentales de la institución.

Viaje ambiental por la costa argentina