, ,

Exámenes internacionales – University of Cambridge

Inglés en Pinamar

El sábado 16/11, alumnos del Colegio Tierra del Sur se presentaron para rendir distintos exámenes internacionales de idioma inglés que certifican el nivel de la lengua alcanzado hasta el presente.

En el Colegio Tierra del Sur elegimos las certificaciones internacionales ofrecidas por la Universidad de Cambridge, entidad mundialmente conocida por la seriedadcalidad e imparcialidad de sus exámenes.

Cambridge en Colegio Tierra del Sur Pinamar
University of Cambridge

Las instancias que los alumnos rindieron son el nivel Starters, el nivel Movers y el nivel Flyers, todos ellos exámenes que preparan a los alumnos en habilidades básicas; y el examen KET (Key English Test) que evalúa la capacidad para desenvolverse en forma oral y escrita con un nivel elemental y práctico en situaciones de la vida cotidiana. También se presentaron a rendir varios estudiantes el examen PET (Preliminary English Test) que evalúa la habilidad para desenvolverse en forma oral y escrita con un nivel intermedio en situaciones sociales, laborales y de estudio.

Preparar exámenes extranjeros se transforma en una experiencia estimulante, además de ser un gran aporte para el desarrollo de la confianza en los chicos.

Exámenes internacionales en Colegio Tierra del Sur

Indudablemente, la obtención de cada diploma es un gran logro que motiva a los alumnos a asumir nuevas responsabilidades, y los prepara para enfrentar paulatinamente desafíos de mayor nivel, primero en la escuela secundaria, luego en sus estudios universitarios, y finalmente en su futura inserción laboral.

Los exámenes de Cambridge son titulaciones reconocidas a nivel mundial que son aceptadas por miles de universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos exámenes les brindan a los alumnos la oportunidad de acceder de forma más concreta y directa,  al poder estudiar y trabajar en el extranjero. Todo esto, sumado a que contarán además con una herramienta más para las futuras oportunidades de empleo en nuestro país.

En el Colegio Tierra del Sur creemos que tener una certificación de Cambridge es un aspecto importante para enriquecer el perfil académico de cualquier persona. Trabajamos con los mejores profesionales y materiales.  Por tal motivo, hace ya dos años, nuestro establecimiento se ha convertido en el primer Centro Oficial de Cambridge en la región, algo que nos llena de orgullo. De esta forma, los chicos ya no deben viajar largas distancias, como a Mar del Plata, para rendir los exámenes de Cambridge, no sólo el Starters, el Movers, el Flyers, KET, y el PET, sino también para los alumnos del ciclo superior, los exámenes del Bachillerato Internacional IGCSE de Cambridge (International General Certificate of Secondary Education).