,

Google for Education (1)

Google for Education Argentina

Google for Education tiene la visión de ayudar a expandir el aprendizaje a todas las personas. Creen que tanto los educadores como los alumnos merecen tener las herramientas y habilidades para construir el futuro que quieran para sí mismos.

“Technology alone will not improve education, but it can be a powerful part of the solution.”

Sundar Pichai, CEO, Google

Desde el año 2005 han invertido más de 250 millones de USD en educación, haciendo hincapié en las personas que más necesitan esta ayuda.

Google for education - Argentina

En Tierra del Sur estamos muy atentos a esta transformación digital mundial que está sucediendo y tenemos la intención de acompañarla, conociendo el lugar de relevancia que debemos darle a la tecnología pero sin perder el toque humano y social que nos caracteriza.

#innovarparami

En los últimos meses hemos incorporado las herramientas de Google G Suite al trabajo cotidiano en el colegio y en febrero 2019 hemos brindado una capacitación al respecto al equipo docente.

También hemos terminado de reparar la conexión de wifi en todo el edificio para que el acceso a internet esté garantizado y abra puertas.

Otra práctica innovadora que hemos realizado es incorporar equipos de realidad virtual como una herramienta que los alumnos y docentes tienen a disposición.

Sin dudas, seguiremos en este camino evolutivo de eficiencia y productividad que implica la tecnología.

Google for education en Colegio Tierra del Sur, Pinamar, Buenos Aires, Argentina