TDS Digital Magazine es una revista digital de Tierra del Sur dirigida a la comunidad educativa de Pinamar

Este proyecto 2019 tiene la intención de motivar y alentar a los estudiantes a hacer un mejor uso de su educación escolar, presentando noticias e información de Tierra del Sur; artículos escritos por los propios alumnos; graduados y egresados ; profesores y educadores de escuelas nacionales e internacionales; y artículos aportados por otras organizaciones que atienden al sector.

Las temáticas varían desde oportunidades de carreras universitarias, viajes liderazgo estudiantil y el asesoramiento sobre la transición escolar, entre otras.

La revista se publicará de manera mensual y se compartirá con otras instituciones a fin de generar un intercambio virtual con alumnos de otras instituciones de nuestro país y alrededor del mundo.
Además de fomentar la libertad de expresión y el lenguaje académico, a través de este proyecto nuestros alumnos también desarrollan su poder de pensar y fortalecen su imaginación. De esta manera aumenta el conocimiento general de los alumnos y adquieren el hábito de leer y escribir.

Al igual que todas las revistas escolares y universitarias también enseñan a los estudiantes el valor de la cooperación y fomentan una competencia saludable.

Magazine Digital Tierra del Sur